6 claves para captar la atención con tus emails

Cuando enviamos mensajes importantes de los que esperamos una respuesta o gestión de forma rápida, si los destinatarios están ocupados, nuestros correos pueden pasar fácilmente desapercibidos. Diariamente recibimos y enviamos una cantidad considerable de correos electrónicos. Si hacemos cuentas, el tiempo que invertimos en leer y responder estos correos puede ir aumentando hasta ser difícil…

Detalles

5 pasos para implementar la estrategia en medios sociales de una pequeña empresa o negocio

Ser propietario de una pequeña empresa o negocio es difícil. Requiere mucha dedicación, optimismo y constancia, y se recibe poca ayuda. Y si a todo esto le añadimos la necesidad más acuciante ahora si cabe de tener que salir a vender y de disponer de multitud de canales para hacerlo y poco presupuesto, podemos llegar…

Detalles

Dando sentido a las nuevas Estadísticas de Facebook (y II)

Este post es una continuación del anterior Dando sentido a las nuevas Estadísticas de Facebook (I) El panel de Personas Este panel es muy interesante en el período inicial de nuestra Página de Facebook, para descubrir no sólo quién es nuestra audiencia, sinó para saber si estamos alcanzando la franja demográfica objetivo. Exportar datos Aunque…

Detalles

¿Quieres ser uno más entre los miles de mensajes a tus clientes potenciales?

Cuando hablamos de marqueting de contenidos (al final el content marketing lo es prácticamente todo!) debemos fijar en nuestra mente dos ideas muy claras: 1. Internet está repleto de información. No existe un tema sobre el que no haya miles de inputs sobre los que leer. 2. Cada día estamos más y más ocupados y…

Detalles