Saltar al contenido
+34 971 37 00 95hola@socialchef.es
Buscar:
¿Qué estás buscando?
Facebook page opens in new windowLinkedin page opens in new windowTwitter page opens in new windowWhatsapp page opens in new window
Socialchef
Agencia de Marketing Online en Menorca
SocialchefSocialchef
  • Inicio
  • Agencia
  • Servicios
    • Posicionamiento SEO
    • Redes Sociales
    • Redacción de Contenidos Web
    • Vídeo Marketing
    • Email Marketing
    • Publicidad en Google (PPC)
    • eCommerce
    • Analítica Digital
  • Sectores
    • Turismo
    • Industria
    • Retail
    • Ocio
    • Formación
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Agencia
  • Servicios
    • Posicionamiento SEO
    • Redes Sociales
    • Redacción de Contenidos Web
    • Vídeo Marketing
    • Email Marketing
    • Publicidad en Google (PPC)
    • eCommerce
    • Analítica Digital
  • Sectores
    • Turismo
    • Industria
    • Retail
    • Ocio
    • Formación
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

Blog de Marketing Online para Empresas

Estás aquí:
  1. Inicio
  2. Blog de Marketing Online para…

¿Cóo ver las estadisticas en Instagram?

Estadísticas de Instagram: guía para principiantes

Redes SocialesPor Tònia Martí6 Comentarios

Las estadísticas de Instagram son una herramienta que te permite analizar los resultados de tu contenido sin tener que salir de la aplicación. Como en cualquier red social, las estadísticas de Instagram son mucho más que el número de “likes” y de comentarios. Al principio, puede parecer complicado entender los datos, pero es importante revisarlas…

Detalles

Facebook para negocios locales: 5 prácticas imprescindibles para triunfar en tu ciudad

Redes SocialesPor Monica Roig1 comentario

Si se utilizan bien, las redes sociales pueden ser muy útiles para tu negocio local. Pueden servir para conseguir un establecimiento más atractivo para los usuarios. O para dar a conocer nuevos productos o servicios que todavía no han llegado a tu público objetivo. O para funcionar como un canal de comunicación directo con tus…

Detalles

Cómo mejorar el ROI de mi estrategia de email marketing

Email MarketingPor Joan R. Sánchez TuomalaDeja un comentario

¿Qué debo medir para mejorar mi email marketing? En este post vamos a explicarte cómo calcular e ir conociendo la ROI de mi estrategia de contenidos de email marketing. Pero también ayudarte a responder otros interrogantes: ¿Vale la pena el tiempo dedicado a este canal respecto a otros de marketing digital? En este post vamos…

Detalles

¿Qué es Google Ads y cómo puede ayudar a tu negocio?

PPC en BuscadoresPor Joan Casasnovas FusterDeja un comentario

Google Ads (antiguamente conocida como “Google adwords”) es la plataforma de google para realizar publicidad online. Es una herramienta que nos da multitud de opciones para anunciarnos en todo el entorno de Google: en los resultados de búsqueda, en Youtube, Gmail, webs asociadas, etc. Para muchas empresas es atractivo anunciarse en Google Ads por su…

Detalles

8 claves para empezar a vender por internet con éxito

eCommercePor Antoni Febrer1 comentario

Durante los últimos años hemos asistido a un extraordinario cambio en la manera en que los clientes compran nuestros productos y servicios: han pasado de iniciar la búsqueda en internet e ir a nuestro negocio sabiendo exactamente qué producto querían; a comparar precios online y exigirnos igualar nuestra oferta al más económico; a venir a…

Detalles

Trucos para aumentar el engagement en Instagram

Redes SocialesPor Tònia MartíDeja un comentario

En sus inicios, Instagram mostraba a los usuarios todas las publicaciones de las cuentas que seguían en orden cronológico: las publicaciones más recientes aparecían las primeras y a medida que el usuario iba bajando aparecían las publicaciones más antiguas. Sin embargo, desde que implementó su algoritmo, la aplicación da prioridad al contenido que considera más…

Detalles

Turismo y redes sociales, la nueva forma de viajar

Redes SocialesPor Monica Roig2 Comentarios

La forma en que planificamos los viajes ha cambiado mucho. El turista online es un usuario bien informado, que acude cada vez más a Internet tanto para conocer cosas sobre su próximo destino como para reservar vuelos o alojamiento. Las empresas turísticas son conscientes de estos continuos cambios, por tanto, conocer estos nuevos hábitos de…

Detalles

6 mejores herramientas para email marketing

Email MarketingPor Joan R. Sánchez Tuomala1 comentario

En nuestro post 10 consejos esenciales (y mucho más) de email marketing para escépticos ya te dijimos que: “No te comas el coco, tienes herramientas que te ayudan en tu email marketing. Existen en el mercado herramientas que te ayudan en muchos de estos temas. No te compliques y prueba alguna de ellas. En otra…

Detalles

Guía básica para utilizar Instagram Stories para tu empresa

Redes SocialesPor Tònia Martí1 comentario

Como ya explicamos en un artículo que publicamos hace unas semanas, Instagram es un canal muy útil para mejorar la visibilidad de una marca y construir una relación con los clientes. Pero si tu estrategia en Instagram se basa únicamente en publicar imágenes en la sección de Noticias, estás perdiendo una oportunidad para destacar y…

Detalles

5 ideas para obtener más interacción en tus publicaciones de Facebook

Redes SocialesPor Monica Roig1 comentario

Si gestionas la página de tu negocio en Facebook, te habrás dado cuenta de que, en el último año cada vez es más difícil que los usuarios vean los contenidos que publicas y aún más que interactúen con ellos. En este artículo, te mostraremos… … qué esperar de los cambios en Facebook … cómo mejorar…

Detalles
Cargar más
Compartir
Share on FacebookShare on Facebook TweetShare on Twitter Share on WhatsAppShare on WhatsApp Share on LinkedInShare on LinkedIn Pin itShare on Pinterest
Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
  • Política de privacidad y Uso de Cookies
  • Política de cookies (UE)
Privacidad y Cookies
Ir a Tienda

Suscríbete al blog de Marketing Online para Empresas

 


Usaremos el mail que nos proporciones para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones y promociones de acuerdo con nuestra política de privacidad.

 

 

 

Usamos MailChimp como plataforma de envío de emails. Al enviar este formulario entiendes que la información que proporciones se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos de uso.

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}