Si tu negocio no consigue atraer a los clientes, ¡busca una estrategia de marketing de contenidos!

¿Te faltan ideas para preparar contenidos de calidad para tu web o el blog de tu negocio?

Hoy en día los consumidores ya no aceptan el constante bombardeo de publicidad empujándoles a comprar, si no que buscan contenidos que resulten interesantes y útiles. Así que son las empresas las que tienen que ganarse la confianza del comprador proporcionando contenidos de calidad.

 

El marketing de contenidos trata principalmente de contar historias atractivas para el público y difundirlas por los medios idóneos. Aporta valor a la audiencia creando buenas piezas de texto, imágenes creativas y originales vídeos que, si consiguen enganchar a los usuarios, éstos compartirán con toda su red de influencia.

 

Pero hay que tener en cuenta que cada audiencia tiene sus intereses, su propio lenguaje y sus propios medios. Nosotros lo sabemos, por eso podemos ayudarte a generar confianza y credibilidad a través de la creación de contenidos útiles e interesantes para tus clientes.

Confía en nuestro equipo. Juntos analizaremos tu negocio y nos encargaremos de mejorar tu presencia en Internet a través de una estrategia de generación de contenidos.

ADECUADO SI NECESITAS...

... conseguir más visitas a tu web

¿Loco por conseguir más seguidores en tu web y redes sociales? Pero por dónde empezar. Tu negocio necesita una estrategia para estar bien posicionado en Google. Pero, ¿qué contenidos son los más adecuados para captar más visitas web? ¿O acabas de comenzar tu aventura online y dudas sobre la línea que te conviene seguir?

... dar a conocer tu marca

Los usuarios de tu producto o servicio cada día se informan y compran más en internet. ¿Tiene tu marca o negocio una imagen atractiva que llegue a más clientes online? Sabes que ha llegado el momento de mejorar y digitalizar tu negocio. Pero ¿cuál es la estrategia adecuada para que tu marca destaque frente a tu competencia?

... captar nuevos contactos

Sabes que tu producto es bueno pero necesitas más clientes potenciales. Sabes que compites con algunos grandes grupos que gastan mucho en internet. ¿Has probado el marketing de contenidos y no te da los resultados deseados? ¿Lo has planificado con los contenidos digitales adecuados para atraer nuevos contactos?

... vender más

Tienes una web en la que has invertido tiempo y dinero. Pero no acaba de generar las ventas que esperabas. Sabes que necesitas estar bien posicionado en internet. Pero aún no sabes cómo actuar. ¿Cómo se informa mi cliente en internet?. ¿Qué tengo que hacer para conseguir las ventas online que tienen mis competidores?

ARTÍCULOS DESTACADOS SOBRE MARKETING DE CONTENIDOS

Guía del marketing de contenidos: qué es y para qué sirve

¿De qué hablas con tus clientes? En un negocio físico una sonrisa y un comentario sobre el tiempo bastan para abrir una conversación. Pero en el mundo digital, donde no hay un contacto físico o visual directo, la relación con el cliente cambia y te exige más. Los contenidos de tu web, blog y redes…

Organizando unas vacaciones 2.0

Ya conocemos los cambios que la web 2.0 ha provocado en los hábitos de compra del consumidor. Cada vez compramos, nos informamos y nos relacionamos más en el ámbito online, así que en el momento de pensar en nuestras vacaciones tendemos cada vez más a usar Internet y las redes sociales. La forma en que…

7 trucos para que compartan más tus contenidos en las redes sociales

Seguro que has oído hablar de la importancia del contenido para relacionarte con tus clientes en el mundo digital. Difundir a través de las redes sociales los contenidos de tu web, de tu blog, es imprescindible para conectar con ellos. Los “me gusta” están muy bien, pero lo que hay que conseguir es que los…