No queda nada para San Valentín y debes empezar a pensar qué campaña que vas a poner en marcha para promocionar tus productos o servicios en este día tan especial. No dejes pasar esta ocasión para ofrecer alguna promoción o descuento a tus clientes para esta fecha. Pero debes saber que tienes que planearlo con tiempo y faltando menos de un mes, es hora de empezar tomar decisiones y planificar tu campaña.
Preparar un concurso o juego de San Valentín, promocionar un evento o hacer una campaña publicitaria, pueden ser opciones que pueden ayudar a tu negocio.
1. CONCURSO O JUEGO DE SAN VALENTÍN.
Puedes hacer que tus clientes participen activamente en distintas actividades. Por ejemplo, puedes preparar un concurso, donde los jugadores escriban como conocieron a su pareja o como fue su declaración de amor. Así, a la respuesta más romántica, se le podría ofrecer un regalo de manera gratuita.
2. PROMOCIONAR UN EVENTO.
Si has pensado en preparar un evento diferenciado para celebrar San Valentín y no sabes como darlo a conocer a tus clientes, una buena opción es promocionarlo a través de las redes sociales.
Así mismo, podrías relacionar la promoción con un concurso y ofrecer un incentivo por compartir el anuncio y conseguir nuevos participantes, ayudando así a autopromocionarse.
3. CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
Hacer campañas de publicidad los días previos a San Valentín puede ser exitoso para tu empresa. Por ejemplo, usar Facebook, Twitter o Mailchimp puede ayudar a aumentar tus ventas en estas fechas.
En Socialchef trabajamos para ayudarte a definir la mejor estrategia de San Valentin para tu negocio y hacerte estas tareas más fáciles. ¿Estás decidido a enamorar a tus clientes por San Valentín?