Redes Sociales | Ecommerce | Email Marketing | Analítica Digital

Comercial Jaype es una empresa dedicada al comercio y reparación de maquinaria, elementos de calefacción, vallados, elementos de jardinería, sistemas de riego, bombas sumergidas y tratamientos de agua. Venta de: ferretería, bricolaje, pinturas, artículos de menaje, vestuario laboral, textil para el hogar, pequeño electrodoméstico, artículos de regalo, copias de llaves, etc.

Nuestro trabajo

Hemos ayudado a Comercial Jaype Menorca en su despegue digital tanto a nivel de ecommerce como especialmente en la creación de una comunidad entorno a la marca, centrada inicialmente en Facebook y ampliada después a Instagram. El objetivo principal ha sido el de ampliar el conocimiento de marca en el segmento de público joven para conseguir una renovación generacional de clientes, así como transmitir una imagen de empresa centrada en la atención al cliente.

Resultados

Se han creado contenidos específicos y dinamizado los canales de Facebook e Instagram, consiguiendo ampliar de manera muy destacada la base de seguidores y mejorado muy significativamente la interacción tanto en Instagram como en Facebook. Así mismo, se ha potenciado la canalización de tráfico a su Tienda Online y la transformación de estas visitas en ventas directas.

+
0
Seguidores en FB e IG
+
0
Visitas mensuales a la web
+
0
Alcance mensual
+
0
%
Aumento ventas mensuales